entre notas musicales...

entre notas musicales, nos conocimos...hablamos y nos entendimos...
entre notas musicales fuimos descubriendo que ambos nos enamoramos sin remedio...
y ahora quiero vivir el momento...junto a ti...me dejarias ser la primera en tu mundo y fundirme en tu corazon y hasta mas adentro...?? yo creo que tu corazon lo desea con sentimiento.

lunes, 7 de marzo de 2011

Retirada.

Hola a todos! este aviso que ven aca, probablemente sea el ultimo que vean. Veran, he visto tantas novelas muy buenas (mas buenas que la mia) que realmente han callado mi boca...por lo cual, me he bataqueado un poco el animo. estuve equivocada al decir que estaba lista para una novela. no lo estoy. aun estoy muy niña y no he madurado, tampoco he leido como para desarrollar mas la responsabilidad de una novela. seguire con los poemas, los cuales los tengo en Mi face...busquenme por Lucia Gabriela Rojas Rojas. disculpenme pero es que esta novela se convirtio en un fracaso para mi. a las lectoras...lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario