Sexto cap: Campanilla
Marie:
Las palabras convertidas en un susurro, sentí que fueron como partículas de magia que se arrinconaron a cada lugar de la sala, para el yo era campanita, jamás nadie se había atrevido a decirme asi. Jamás pensé que alguien podía quererme tanto.
Michael:
La había llamado campanita, porque ella es como campanita, es una chica dulce, hermosa, sorprendente, sentí como mis mejillas ardían, me quede un rato de espaldas a ella para que no viera lo rojo que estaba. Soy muy timido en cuanto a una relación con una chica, ella me tiene….impresionado. primera vez que me siento asi.
Michael termina de ver las fotos, y se van del apartamento, Charlotte esta en el ascensor esperándolos, por lo cual estaba un poco enojada.
Charlotte: porque tardaron tanto? (a Marie)
Marie: es que…Michael se quedo viendo las fotos que tenemos en la sala.
Charlotte: ahh ok. Ahora iremos al estudio de Michael.
Marie: si.
(Michael sale y entra en el ascensor, durante eso hay silencio, pero el y marie intercambiaban miradas muy discretamente)
Marie: sus ojos son…los mas hermosos que haya visto.
Michael: ella realmente es bella, me podría quedar mirándola todo el dia.
(llega el ascensor hasta el estacionamiento del edificio, que esta lleno de gente, fans de Michael y milena, se supo que Michael estaba ahí, habían reporteros de todos los canales de televisión, cámaras, y ellos para poder caminar hasta la limosina se agarran de las manos, en un momento un reportero se acerca a Marie)
Xxxxxx: Srita. Milena…aquí, unas preguntas para Fox News, se ve que esta muy bien acompañada? Porque es nada mas y nada menos que Michael Jackson¡ tienen una relación?
Marie: solamente somos amigos y colegas musicales, el me ha pedido ayuda para un proyecto que tiene pensado hacer, no me gustaría dar mas detalles acerca de eso.
XXXXX: dicen que su álbum no ha llenado las expectativas y que Brandy la ha bajado del primer puesto.
Marie: bueno, habrá pronto un nuevo proyecto, un nuevo álbum, solo que estoy muy emocionada e interesada de poner mi empeño en este nuevo reto que me ha asignado Michael.
XXXXX: nos puede dar un adelanto de su nuevo álbum..??
Marie: por ahora, no. Pero dentro de poco me verán otra vez en la música, gracias a todos mis fans, sin ustedes no existiría Milena Mackenzie. Gracias.
XXXXXX: Michael, milena es una pop idol, apenas con su primer trabajo ha impresionado a todos, dinos porque la escogiste a ella?
Michael: porque pienso que hace un gran trabajo, es una compositora excelente, además de tener una hermosa voz, y para lo que estoy haciendo ahorita, ella es la más indicada. Además, que ella sabe que soy su fan nro.1. (Sonriendo a Marie)
XXXXX: vaya ¡ milena usted es muy afortunada.
Marie: gracias. Los quiero mucho a todos. Gracias.
(Ambos se van, entran a la limosina y esta arranca camino a los estudios, Michael no ha soltado la mano de Marie, y ella esta sonrojada viendo abajo, en un susurro dice)
Marie: Michael, emm…me podrías soltar la mano? Es que…me estas lastimando.
Menuda mentira dije…si por mi hubiese sido, no le habría soltado la mano…pero es que…tengo miedo. No se si…enamorarme o no.
No la quería soltar, más bien tenía ganas de abrazarla y no soltarla, estoy de verdad que no me puedo controlar. No sé qué me pasa cuando estoy con ella.
(Michael le suelta la mano a Marie, se produce un silencio, Charlotte esta en el otro lado de la limosina, por lo cual indica que él y ella están solos)
Marie: hoy vamos a grabar la canción, no?
Michael: primero, quiero hacerte como un pequeño calentamiento a ver qué tal.
Marie: te prometo que daré lo mejor de mi hoy. (Sonriendo)
Eso me sorprendió. Jamás había visto a una chica de su edad tan motivada, sonreía con tanta gracia, delicadeza pero con una inocencia que me cautivo. Rápidamente le di un beso en la mejilla. Ella se sorprendió.
Que había sido eso? El me dio un beso en la mejilla…¡¡¡
Marie: que fue eso? Porque me diste ese beso?
Michael: porque me emocionaste al oírte decir eso. Y solo como un gracias.
Marie: gracias, porque?
Michael: porque estas en mi vida, por ser una nueva y buena amiga, y…
Estuve a punto de decirle que la amo…pero me puse nervioso, y cambie lo que dije.
Y…porque…estoy feliz por trabajar contigo.
Debo admitir que su timidez hacia que mi corazón se derritiera como un helado, el tartamudeaba algunas veces, y me hacia reír, lo cual su respuesta era que le encantaba verme feliz, yo estaba encantada oyéndolo. En un momento me quede dormida en su hombro, el me beso en la cabeza y me abrazo. Podía sentir su calor, era lo más agradable del mundo era cuando mi mama me arrullaba cuando era niña, su aroma era tan delicioso, quise estar ahí por siempre, en sus brazos. El me sostenía y me daba besitos. Era una bebe en su regazo. En un momento le escuche decir:
´´Mi campanilla, mi dulce campanilla…te cuidare por siempre, y te amare por toda mi vida, asi que duerme que yo te protegeré, te quiero mucho, princesita´´
Mande todo al carajo, el mundo se podía derrumbar y sola con el, el era lo único que me importaba.

