entre notas musicales...

entre notas musicales, nos conocimos...hablamos y nos entendimos...
entre notas musicales fuimos descubriendo que ambos nos enamoramos sin remedio...
y ahora quiero vivir el momento...junto a ti...me dejarias ser la primera en tu mundo y fundirme en tu corazon y hasta mas adentro...?? yo creo que tu corazon lo desea con sentimiento.

viernes, 11 de febrero de 2011

Entre Notas Musicales- Primer Capitulo

Entre notas musicales


I capitulo: Solo yo



(Marie Duerme profundamente, pero en su cabeza se desarolla como una presentacion)



Marie: hola! Mi nombre es Marie, tengo 23 años, vivo en California, estados unidos. Anteriormente vivia en Tokio con mis padres y mi hermana mayor, soy la menor de  la casa y de las mujeres. Como mi familia descubrio potencial artistico en mi, decidieron enviarme aquí, y por una parte estoy feliz de ello, no es facil cuando estaba en la ciudad de Tokio y mis amigos me rechazaban porque me consideraba diferente a ellos, en realidad no tengo amigos, en mi casa la unica que realmente me entiende y que siempre estuvo ahí para mi fue mi hermana, porque mi papa era entrenador de  taekwondo y mi madre trabajaba en un restaurante y como cantante aficionada en los bares nocturnos. Yo tambien decidi que era hora de irme de alla, y ahora estoy tratando de abrirme como cantante, dentro de poco firmare con una compañía llamada Virgin Records. Pero por los momentos soy solo yo.


(la despierta el reloj despertador, Marie saca la mano de la sabana y apaga el reloj, se para, abre las ventanas, y empieza a bailar por el cuarto, en ese momento tocan la puerta)


XXXXX: Marie! Despierta, cielo! Hoy firmaremos con la gente De Virgen records, aceptaron el album!


Marie: (emocionada) no puede ser!  si, ya voy! (ella sale corriendo al baño, se baña, se viste y se peina)


(marie baja las escaleras de la casa que ella y su hermana pagaron juntas)


Marie: ya estoy aquí!


XXXX: hasta que al fin bajaste! Se te enfrio el desayuno, de paso.


Marie: lo siento, Charlotte…lo que pasa es que ayer haciendo los arreglos del nuevo single que sacare para la salida del album, se me paso el tiempo, y terminamos james y yo muy tarde.


Charlotte: y James todavía tiene algun interes en ti como me lo dijiste?


Marie: ayer estaba normal conmigo…pero el sabe que yo no lo quiero. Quiero concentrarme ahora en mi carrera.


Charlotte: bueno, vamonos o si se nos hara muy tarde.


Marie: Si.


(salen de la casa y toman un taxi, en el camino Marie piensa)


Marie: bueno, Charlotte es mi hermana mayor como ya lo pudieron ver, James es quien me ha ayudado en mi carrera, nos conocimos en la escuela y nos hicimos amigos, pero cuando le dije que me iba el me siguió, y me propuso matrimonio, pero yo lo rechaze. Es que solo lo quiero como amigo, ayer estaba con el justamente cuando me dijo lo que vendria si virgin por fin aceptaba mi album.


Marie Flashback:


Marie: que noticias tienes acerca de la gente de virgin, James?


James: aun no se, pero si aceptan, tendras un reto que sera emocionante.


Marie: de que reto hablas?


James: hay un artista de mucha fama y que esta de moda ahorita. Esta causando revolucion con su musica, si tu album sale a la luz y llega a causar revuelo, probablemente, podras hacer un dueto con el para su siguiente album!


Marie: eso suena interesante, pero que artista es ese?


James: ellos me dijeron que primero tenian que ver lo de tu album.



Marie: estoy tan emocionada, James!


James: Seras Historia, Marie!


Marie: eso espero James, pero por ahora soy solo yo.


(fin del flashback)


Charlotte: hey, Marie…!! Ya llegamos, cielo!


Marie: ehh…?? Si, si, ya voy..!!


Charlotte: en que pensabas? Estabas totalmente ida del mundo, ejem…Tierra llamando a Marie que se ha quedado estancada en la luna…!! (ella se rie, Marie se rie con ella)


Marie: vamos, ya me he despertado.


(salen del taxi, por supuesto pagan XD y caminan una esquina hasta la disquera Virgin, cuando llegan Marie se detiene)


Marie: a partir de aquí, se que cambiara mi vida. Tengo el presentimiento de que dejare de ser solo yo. Pero no me sentire tan sola. Verdad, Charlotte?


Charlotte: siempre estare aquí para ti, hermanita.


(Marie toma la mano de charlotte y juntas entran a la disquera)

2 comentarios:

  1. Hola! aqui nueva lectora! y nueva seguuidora! je je

    Oye la hermana se llama Elina, como yo!

    eso me gusta je je XD


    he leido el capitulo 1 y estuvo genial.


    Hay que tener mucha paciencia gocn esto de lo blogs, es muy dificil conseguir trafico.


    Apenas me vengo enterando de la nove.


    Por cierto te espero en mi webnovela

    http://neniiithajacksonmurmulloindescreto.blogspot.com/

    Hay esta la direccion Gracias!


    Date una vueltesita.

    Sube el capitulo 2 pronto

    ResponderEliminar
  2. Vengo a hacer acto de presencia y darte más apoyo.
    Estoy esperando con ansias el nuevo capitulo ^^
    Este me ha encantado y me hacer querer más!
    (:

    ResponderEliminar